Las cuatro estaciones pueden ser el libro perfecto para introducir a tu pequeño conceptos básicos sobre la función de nuestro planeta. Esta lectura es fundamental para el correcto crecimiento de los pequeños del hogar. En sus primeros años la mente humana se inicia y desarrolla las capacidades de imaginación y creatividad.
Las cuatro estaciones de Joli Hannah son fundamentales en el desarrollo de las capacidades de los niños. Una buena introducción en los conceptos básicos les hará entender la función del mundo y la naturaleza.
La novela ilustrada les brinda una comprensión más profunda del ciclo natural del tiempo y el cambio. Así podrán crear una conexión más íntima con el entorno que los rodea. El aprecio por la naturaleza fomenta una actitud de cuidado y preservación del medio ambiente. Un aspecto fundamental en la sociedad actual.
Además, aprender las estaciones de forma interactiva les permite desarrollar habilidades en la observación y pensamiento crítico. Los pequeños empiezan a notar las diferencias en el clima, la vegetación y las actividades que se realizan en cada estación. El resultado es un estímulo a tu curiosidad y capacidad para conectar diversos fenómenos naturales.
Con Las cuatro estaciones los niños podrán con el entorno gracias a su protagonista Talía. Ella y sus compañeros animales, Coco y Luna, explican todo acerca de las estaciones del año. Un álbum ilustrado perfecto para los más curiosos que, si están atentos, podrán descubrir un poco sobre astronomía.
Como ves, la familiarización con las estaciones del año es beneficiosa para los niños que crean una conexión más profunda con la naturaleza. Conocer su entorno les hará entender las actividades y celebraciones únicas correspondientes a cada época del año. ¡Tus pequeños entendieron su entorno, aprendiendo a apreciarlo y cuidarlo! Descubre más libros como este en el catálogo de Editorial Albatros .